AdWords Express para negocios en Lanzarote

AdWords Express para negocios en Lanzarote

Publicado por Helmer Galvis0 Comentarios
Lunes, Febrero 25, 2013

En los tiempos de movilidad y conexión que vivimos, suele ser normal que las innovaciones en formas de hacer publicidad para nuestro negocio o comercio pasen desapercibidas y sigamos apoyándonos en métodos tradicionales como la prensa, la radio, etc. Pero debemos fijarnos un momento en la forma de hacer publicidad online e inteligente y que se puede complementar perfectamente con los medios tradicionales e incluso reemplazarlos.

En HGR Design trabajamos desde hace unos dos años con Google AdWords, un sistema de anuncios gestionado por google y que muestra publicidad dependiendo de las búsquedas de los usuarios o en páginas web que tengan habilitado este servicio.

Google Adwords Lanzarote

Desde hoy damos soporte a los nuevos anuncios de google pensados para los negocios locales. El llamado “Adwords Express” pensado para que de una manera fácil y rápida puedas incluir tu negocio en los mapas de Google y al mismo tiempo empezar a publicitarlo en los resultados de busqueda.

Adwords Express¿Qués es Adwords Express?

Es una forma de ayudar a la comunidad local a encontrar tu negocio. La gente puede ver el anuncio online de tu negocio y ponerse en contacto contigo a través de la página web, llamando desde el anuncio o personalmente en tu negocio.

¿Cómo funciona?

Cuando alguien busca los productos o servicios locales que ofreces y se encuentra en tu zona, el anuncio de tu negocio aparece encima o al lado de los resultados de búsqueda. Además, tu negocio aparecerá con una marca azul en Google Maps, lo cual te ayudará a destacar frente a clientes potenciales.

Ejemplo: Comidas rápidas. Si alguien busca “Hamburguesas Arrecife” (o si ya está en Arrecife, “Hamburguesas”) podría mostrarse el anuncio de este restaurante de comidas rápidas.

¿Cuanto cuesta?

Con AdWords Express tienes el control: decide cuánto quieres invertir al mes y nunca se cargará un importe superior. Solo tú decides cuánto quieres invertir en tu anuncio. Paga solo por los clics que obtengas.

Tus anuncios se mostrarán junto a los resultados de búsqueda de Google de forma gratuita. Solo pagarás cuando un cliente potencial haga clic en tu anuncio.

Cupón descuento adwordsComo me puede ayudar HGR Design

Desde HGR Design te ayudamos a poner en marcha tu campaña en Adwords y Adwords Express para que tu anuncio sea lo más atractivo posible. Te damos soporte para ubicar tu negocio en Google Maps y además si no tienes página web, podemos crear una página de atterizaje especial para tu negocio y mostrar más información sobre el mismo o sobre el anuncio publicado.

¡200EUR de inversión gratis!

¿Te parece una buena oportunidad? Pues no deberías pensarlo mucho porque hasta el 30 de abril de 2013 puedes invertir hasta 200EUR para tu anuncio que te serán devueltos al mes siguiente. Es decir si inviertes 150EUR el mes siguiente tendrás totalmente gratis otros 150EUR. Regalamos tres cupones en total.

¡Animate! Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros ahora mismo.