Cerrajeros Lanzarote - Canarias Cerrajeros Lanzarote - Canarias

Diseño Web básico y con resultados para autónomos

Publicado por Helmer Galvis0 Comentarios
Miércoles, Septiembre 28, 2016

En HGR Design damos soluciones profesionales para todo tipo de negocios y profesionales que quieren asegurar una presencia solida en internet.

Hoy queremos compartir uno de nuestros últimos trabajos realizado para un autónomo del sector de la cerrajería. En Cerrajero Lanzarote quisimos crear una web muy básica, con la información necesaria y acorde a los servicios prestados por el profesional pero sobre todo intentando lograr una web que llegué a su publico objetivo.

El dominio usado es algo genérico y haciendo uso de las palabras clave y el sector estratégico, aunque no es un factor sumamente importante el nombre de dominio si que puede dar un impulso a la web en posicionamiento orgánico frente a la competencia ya instalada.

Paralelamente a la publicación de la web, hemos ayudado al impulso con un anuncio en Google Adwords y así poder empezar a generar visitas y clientes a través de a web.

También hemos integrado la cuenta de Instagram en la web para mostrar las ultimas imágenes publicadas en la red y enlace con la página de facebook.

Es una web multi-dispositivo donde el teléfono y contacto están visibles en todo momento con botón de llamada directa desde la propia página.

Web Cerrajeros Lanzarote

Esperamos que les guste este nuevo proyecto web.