Hemos cambiado de servidor

Hemos cambiado de servidor

Publicado por Helmer Galvis0 Comentarios
Martes, Agosto 9, 2011

servidor web hgr design lanzaroteDespués de varios meses intentando un cambio de servidor sin éxito por no disponer de tiempo, hemos aprovechado el verano y nos hemos puesto manos a la obra con algo tan importante en un sitio web como es el servicio de hosting. Y es que escoger un buen socio tecnológico para esta tarea es bastante difícil debido a la amplia oferta que hay en el mundo de internet.

Hemos decidido buscar un buen servicio en España, sólido, con buenas garantías y cercano al cliente. La empresa CDMON llenó todas estas expectativas y es por eso que hemos decidido confiar en su gran servicio y profesionalidad.

Desde hace muchos años hemos trabajado con ellos, pero para proyectos de algunos de nuestros clientes y registro de dominios. CDMON es sinónimo de profesionalidad y esperamos estar con sus servicios durante mucho tiempo.

Desde ahora HGR Design es más veloz, alojado en un gran servidor ubicado en Catalunya. Todo esto pensado para que tú, el visitante de nuestra página o cliente tenga la mejor experiencia de navegación en nuestro sitio.