Dale vida a la imágen de tu negocio

Dale vida a la imágen de tu negocio

Publicado por Helmer Galvis0 Comentarios
Domingo, Diciembre 13, 2009

imagen-corporativa-valencia

En tiempos de crisis, donde las ventas se hacen más dificiles, el miedo de todos hacia todo lo que sea mercado y el negativismo que todo esto conlleva hace que las cosas se pongan un poco dificiles, es cuando ocurren estas situaciones donde podemos aprovechar para sacar adelante, renovar o reinventar los negocios. La publicidad es sin duda el principal protágonista en esta historia.

Una imágen amigable, fresca y profesional hacia el público nos ayudará a captar nuevos clientes, hay que tener en cuenta que nuestra empresa o negocio entra por los ojos y una buena imágen corporativa es un buen primer paso.

Teniendo en cuenta eso tenemos que empezar desde el diseño de un logotipo profesional y acorde a nuestro negocio, pasando por la papeleria, sobres, tarjetas de visita con un buen toque de gusto y profesionalidad y llegando a la rotulación de nuestros negocios, eligiendo las mejores formas de adaptar rótulos, placas, cristaleras y decoración interior.

En cuanto a internet, la presencia on line es cada vez más obligada y ya no basta con tener una web gustosa, llena de flash y con poca información. Ahora hay que tener una buena estrategia de marketing on line, posicionar y optimizar cada una de nuestras páginas y como no que nuestra web sea usable, amigable a todos los navegadores existentes en el mercado, ofrecer información clara  y concisa de lo que ofrecemos asi como de nuestras formas de contacto.

Asi que aprovechemos este parentesis que ha hecho la economia mundial y busquemos el lado positivo a la situacion actual e implantemos nuevas ideas, soluciones y estrategias para sacar adelante nuestro negocio o producto.