WebDesign Lanzarote, Canary Islands

¿Quién?

Somos HGR Design, trabajamos día a día dando lo mejor de nosotros.

Diseño Web Lanzarote

¿Qué es HGR Design?

HGR Design es un proyecto joven y dinámico que busca aportar las soluciones necesarias a empresas y particulares en cuanto a diseño y soluciones web. Desde el año 2011 trabajamos con un propósito bien definido y es el de dar el mejor servicio posible. Nos gusta ayudar y dar soluciones eficientes así como reales a empresas y particulares para que estén en Internet de forma correcta.

La mayor motivación es que nuestros clientes estén satisfechos, involucrándonos de lleno y asesorándolos en todo momento de la mejor manera en cuanto a sus proyectos, campañas o ideas.

Trabajamos siempre pendientes de las nuevas tecnologías, herramientas, estándares y tendencias para que nuestros trabajos y nuestros clientes estén a la vanguardia.

Web Design Lanzarote

¿En qué podemos ayudarte?

Desarrollamos y diseñamos páginas web para escritorio y dispositivos móviles. Proyectos web básicos como webs corporativas o Landing Page hasta sitios más complejos como tiendas virtuales, catálogos online, portales inmobiliarios, sistemas de reserva, etc.

Si inicias una empresa o negocio, tienes un producto nuevo o simplemente quieres cambiar la imagen de tu empresa o producto, puedes contar con nosotros para la correcta asesoría y ejecución de tu proyecto web, no importa el que sea. Además te podemos ayudar en el diseño de la imagen corporativa y las aplicaciones de la misma en diferentes soportes que complementan el entorno web.

Sabemos que el tiempo es oro, así que mejor dejamos que nuestro Portfolio hable por nosotros y conozcas mejor lo que hacemos.

Lanzarote

¿Dónde está HGR Design?

Estamos en la isla de Lanzarote, una de las siete islas del archipiélago Canario. Es la isla más oriental de todas. Lanzarote, al igual que las demás islas de su entorno pertenece a España y a la Unión Europea. Pero estamos muy cerca del continente africano.

Si quieres conocer más sobre Lanzarote, puedes ver la extensa información que hay en la Wikipedia. Además de su web oficial de turismo. También hemos preparado una guía de Lanzarote en Foursquare para que no te pierdas los mejores lugares de la isla.