SEO Lanzarote

Consultor SEO web en Lanzarote, Islas Canarias

Una web sin optimizar es una web que no existe para los buscadores y muy probablemente para los usuarios. La perfecta organización de un sitio con sus categorías, mapas (sitemaps), palabras clave y contenido informativo claro harán que la web sea de fácil navegacion tanto para el usuario como para los buscadores como Google, Yahoo!, Bing entre otros.

Un ejemplo de mala optimización son las webs hechas con tecnologia FLASH, no es que digamos que no se use flash en una web, lo que decimos es no abusar, hay miles de webs realizadas enteramente en flash lo que hace que sean webs invisibles para los motores de busqueda al tener todo el contenido en un solo archivo que no pueden leer los robots de los buscadores. Las webs en flash son muy bonitas y vistosas, agradan al publico, pero, de que vale una web de película si no tiene la información que el usuario busca.

A día de hoy los usuarios valoran más una web correctamente organizada, con información relevante, de facil navegación y que respete los estandares básico de accesibilidad.

Una buena optimización de nuestro sitio web hará que ahorremos dinero. Muchos se preguntarán ¿Y esto por qué? La respuesta es muy sencilla. Al tener una web correctamente optimizada para los buscadores, no necesitaremos gastarnos mucho dinero en enlaces patrocinados para que las personas conozcan nuestros productos ya que al tener una web bien estructurada con páginas de información clara para el buscador, estos nos indexarán nuestras páginas de forma natural. Por lo tanto podemos prescindir de gastar dinero en enlaces patrocinados o gastar menos en ellos ya que la web de forma natural logrará posicionarse de forma adecuada.