Social media

Redes sociales en Lanzarote

¿Estás en las redes sociales?

¿Necesitas una cuenta en twitter? ¿Una página de facebook? ¿Te interesa un blog para tu empresa? ¿Has oido hablar de la geolocalización? Te podemos ayudar, desde la creación y puesta en marcha, pasando por la personalización e integración con tu sitio web si lo tienes. Te enseñamos a usar estas herramientas de manera adecuada para que tú, personalmente, puedas llevar la voz de tu negocio al mundo social.

No estar en las redes sociales hoy en día, sobre todo en los gigantes como Facebook o Twitter ya no es una opción. Ofrecemos además una amplia personalización que parte de su marca y diseño. Esto incluye por ejemplo fondo para twitter, el diseño de la página de destino Facebook, personalización de su canal de Youtube entre otros diseños que le darán personalidad a sus  perfiles en las redes sociales.

Los servicios más destacados para las empresas son Google Local o places donde ubicaremos nuestro negocio en los mapas de Google. Páginas de facebook y perfiles de twitter para interactuar con nuestros clientes o futuros clientes, notificar las últimas novedades de nuestra empresa o servicio.  Foursquare, donde puedes ubicar tu empresa o negocio alestilo Google Maps pero con más interacción por parte del usuario.