Un sábado en el EBE09

Un sábado en el EBE09

Publicado por Helmer Galvis0 Comentarios
Sábado, Noviembre 14, 2009

Después de un intenso viaje en un tren llamado ARCO, en el vagón 111, llegue a Sevilla desde Valencia. Ocho horas de viaje y luego 1 hora de camino al hostal en el que me quede, la verdad es que es muy acogedor y baratito. El primer día del ebe me lo perdi por estar viajando, pero hoy sábado muy temprano estaba ahí, creo que fuí el primero en llegar. Sevilla muy bonito, lo que he visto, una pena la zona de la expo que esta muy deteriorada. Ahora a escuchar a los ponentes y aprender mucho de todos ellos. Más tarde seguiré comentando sore el evento blog 2009.

Un sábado apasionante, conociendo la cream de la cream de la blogosfera y el internet hispano.  Algunas buenas charlas, otras no tanto, pero en lo que si me di cuenta es que de blogs se hablo poco. El rey… Twitter, como viene siendo últimamente. Las pantallas gigantes con el timeline de twitter en el auditorio nos dejaron con lesiones en el cuello ya que teniamos que estar con la cabeza girada hacia la derecha si queriamos ver el mismo. Los premio bitacoras estuvierón entretenidos, rapiditos y con buenos ganadores como la aldea irreductible, maikelnai, malviviendo, etc.

Sin duda una experiencia muy buena que no dudaré en repetir el año que viene. El networking es lo más llamativo de este tipo de eventos.

Saludos!